Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MIguel Ángel Amores

Reformas y pladur en Lorca, Murcia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

¿Estás buscando profesionales de confianza para reformar tu vivienda o local? En la empresa de Miguel Ángel Amores encontrarás a tu aliado perfecto. Nuestros más de treinta años de experiencia, nos han convertido en una de las empresas de referencia en el sector y nos han permitido conseguir una amplia cartera de clientes satisfechos que avalan su trabajo bien hecho.

Contamos con un equipo humano formado por profesionales de todos los gremios implicados en una reforma: albañiles, pintores, fontaneros y electricistas. Nos encargamos de su coordinación para poder garantizar resultados impecables y el cumplimiento de los plazos acordados.

Reformamos, baños, cocinas o cualquier otra estancia que necesites, dándole a tu hogar un aspecto elegante, único y muy funcional.

Como expertos en pladur, realizamos todo tipo de trabajos con este material, desde elementos estructurales (tabiques, falsos techos, etc.), hasta otros más decorativos, como molduras, cortineros, muebles, chimeneas, arcos...

¿Necesitas un espacio donde tener tus cosas bien ordenadas? Un armario empotrado como los que instalamos en Miguel Ángel Amores, puede ser la solución perfecta. Creamos armarios a medida de madera y pladur, con la distribución que desees y los accesorios que mejo se adecuen a tus necesidades concretas.

Contacta con nosotros y solicita información sin compromiso.

Leer másLeer menos
Niño, 3 30800 Lorca Murcia
Niño, 3 30800 Lorca Murcia
haz clic para copiar mailmail copiado